Todos somos suma!!!!



!!! Que tal va todo!!! Quería contaros una cosilla que me paso el otro día y que he estado madurando a ver que pensáis vosotros... hace poco le dije a un amigo que si quería cuando pasara un día por casa les enseñaba a él y a su mujer nuestro album de boda que no lo habían visto y, me dijo, medio susurrando, como algo muy secreto, que mejor que no, porque alomejor salía alguna foto suya con su exnovia y a ella eso le sentaba mal......
¿¿¿Coooooooooooomoooooooooo??? No me lo puedo creer!!! jajajaja. La gente flipa en colores!!! ¿¿O soy yo la rara?? ¿¿ Es qué las personas no pueden tener vidas anteriores?? Vamos a ver, yo estoy encantadísima con que mi pareja haya tenido cuantas más exnovias mejor!!! eso significa que ahora habrá encontrado una estabilidad conmigo y que, por supuesto si me encuentro alguna foto suya con alguna chica del pasado es, de eso, del pasado..

No pasamos por esta vida directamente del pañal y la guarde a la novia y la mujer actual amigo mío, recuerdaselo a tu sra. esposa. Todos somos la suma de otras personas, desde nuestros padres que nos educan y nos cuidan, nuestros hermanos, amigos, vecinos, novios/as, profesores, etc, etc.. Todos moldean poco a poco nuestro carácter y sobre todo, todo desemboca en la vida que vamos a tener al final. Cada persona que pasa por nuestra vida pone su granito de arena de una u otra forma. Por ejemplo, si mi exnovio no se hubiera liado con su compañera de trabajo yo nunca hubiera tenido el valor suficiente para dejarlo, con lo cual tambien le tengo que dar las gracias a esa chica que insconcientemente se quedó con ese "regalito" con el que yo, jamás hubiera sido feliz. Hasta ella forma parte de la suma de mi vida (fuiste de gran importancia y gran ayuda, muchas gracias amiga, estés donde estés).

Ahhh!! Y recordad!! que TODOS SOMOS SUMA


Comentarios

  1. Qué razón tienes chica, yo aveces me siento algo violenta con situaciones parecidas, así que intento evitar hablar más de la cuenta aunque me cuesta un huevo según con quién, jajajaja.
    Estoy de acuerdo contigo en que si nuestros chicos nos eligieron a nosotras será porque algo tendremos que las demás no pudieron ofrecerle, yo estoy convencida de ello y se lo recuerdo tooooooooooodos los días:
    -¿Dónde vas a encontrar otra como yo? ¿Qué ibas a hacer tú sin mí? Jajajajajajaja
    El pobre mío, lo tengo convencío y too
    ¿Y qué sería de mí sin él? Mejor no darle ideas.
    A mí no me importan sus relaciones anteriores, es decir, no me pongo celosa por ellas, pero tampoco me interesa indagar demasiado en ellas por que algunas cosillas queramos o no, joden.
    Así que mejor ni preguntar.
    Besitos amiga y escribe pronto que me pongo hasta nerviosilla cuando veo que tienes nueva entrada.

    ResponderEliminar
  2. Si señora, ellas tambien han tenido que ver en nuestras vidas..y gracias a algunas...y algunas cosas de los ex...ahora estamos..y hablo por las 2... mejor que nunca y lo más importante...que somos felices!
    Estoy de acuerdo contigo con lo de que lo pasado es parte de tu vida y no hay que ponerse celosa ni ocultar cosas pasadas. Mi marido es mi mejor amigo y yo su mejor amiga. el incluso conoce a algun ex mio y sin problema, es lo que dice el...ahora estas conmigo, nada más importa. UN besazo guapa!

    ResponderEliminar
  3. Gracias a las dos. Sois mis incondicionales!!! Me encanta que me dejéis vuestros mensajitos!! Laura, leo tu blog siempre y a mi tambien me encanta que hagas alguna nueva entrada y, Mariflower, me consta que ahora estamos mejor que nunca!!! jajaja. Que cambio chiquilla!!! Menos mal que el destino y los astros a veces estan de buen rollito.. jiji.
    Un bso y a disfrutar de las vacacionessssss!!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares