Vamos a relajarnos no??


Holaaaaaaaa!!!! Cuanto tiempo verdad?? Pues si!! Es que estaba yo en mis menesteres... que pa qué aburriros, que no tengo tiempo de ná, que tengo "abandonaos" hasta a los amigos que gracias a que son todos unos santos (peloteo puro..jeje) me perdonan!!!. Pero, ya en serio, me voy a tener hasta que borrar del gym porque el otro dia fui a clase de yoga y me relajé tanto que me dormí (verídico), menos mal que sólo se dio cuenta la profe porque me moría de la vergüenza..




Y luego pienso, si yo tengo esa capacidad de relajarme cuando encuentro un hueco de paz y serenidad en este mundo de locos y prisas, de crisis y de achuchones.. porque ¿¿los demás no intentan hacer lo mismo?? Me explico, la otra mañana fui al médico con el enanito y llegué 5 minutos tarde, había unas 3 personas esperando, pregunté y les dije que se me había pasado el numero 5 minutos, pero que sólo iba a por una receta que si no les importaba, que no iba a tardar nada.. jorrrrrrrrrr!!!! cual fue mi sorpresa!!! que la sra. que menos agresiva parecía, vestida ella de tonos oscuros y formales, muy "maqueada" y bien peinada, de cara amable y muy sonriente me dijo: "Pues ahora te vas a esperar al último y, sino, pues haber venido a tu hora". Ahí lo llevas!!!! Castigada por una "awela" que ni conozco!!! Por la cara!!! Por 5 minutosssssss!!!! Usted ha tenido alguna vez un bebé de 7 meses sra!!!???Usted sabe lo q esto entretiene?? Sus compañeros de asiento agacharon la cabeza y se callaron.. De valientes está el mundo lleno!! jejeje Está claro que esta sra. tenía un mal día y vino a pagarlo conmigo pero lo peor estaba por venir!!!! No me había terminado de sentar cuando en la puerta de al lado empezaba una discusión entre una sra. y un sr. sobre quien entraba antes en el médico de los dos (ya no existe la paciencia está claro). Estaba escuchando las voces, cuando de repente me giro y ya habían empezado los bofetones!!!! Pero por favorrrrrr!!! Q fuerteeeeeee!!! Vamos a reflexionar un poco!!! Tuve que salir del centro de salud aterrorizada por la escena!!



Ya al día siguiente, y después de haberme hecho a la idea de que aquello fue una raya en el agua, un día para olvidar, algo que te ocurre una vez en la vida porque "los astros se alinean de tal forma que todas las criaturas que te rodean se crispan los nervios a la vez"(pensamiento profundo de 9 a.m....), me relajo, cojo mi coche para ir al trabajo, llamo a mi "costillita" por el manos libres y me pongo a charlar con él y, me acerco a un paso de peatones en el cual hay un sr. parado, me paro tranquilamente y el sr. empieza a cruzar. Pero, ¡atención! que ahora viene lo mejor, el sr. se da cuenta que yo estoy moviendo los labios, piensa (como no), que lo estoy increpando (pa qué va a pensá que estoy hablando por teléfono tranquilamente o cantando..) y, se coloca delante del coche manoteando e insultandome. Jajajaja. Vuelvo a quedarme alucinada!!!!! Yo no puedo más!!! Er mundo está fatá.. y llego a la conclusión después de meditar un poco: Vale, estamos en crisis, la cosa esta chunga, mucha gente en paro, la hipoteca que hay que pagarla, muchos problemas acumulados, pero.. porque hay que estar siempre pagandolo tó con el de al lado.. ah!!! si!! porque vivimos en el país de los envidiosos, se me había olvidao!!! Q si!! que aquí mucho rollito con que somos muy pasionales!!! muy de "la roja"(con el mundial de futbol digo), pero tb los hay pasionales para poner a parir al vecino porque se ha comprado un coche nuevo o, porque le van las cosas mejor que a él o, simplemente porque su niño tiene una consola wii que él no se puede permitir para el suyo...


Vamos a pensar un poco vale??? Hace nada que nuestros abuelos se daban tortas por un trozo de pan duro en la postguerra, que se conformaban con dormir con el estómago caliente (según cuenta mi madre), ni sabían ni entendían de consumismo, de créditos rápidos, de coches, de móviles, de consolas y de ordenadores superestupendos pero, aunque vivieron un infierno muchisimo peor que el nuestro.. ellos no se mataban vivos, al contrario, se ayudaban, a pesar de que para nosotros nuestra CRISIS sea lo más malo que haya podido ocurrir en la historia...creo que no ha sido lo único.

Y él que tenga duda.. que busque en GOOGLE!!!!

Comentarios

  1. A mí no me gusta participar en estas cosas, pero vamos, tienes razón: hay un virus que vuelve loco a la gente!!!! TQMMMMMMMMMM

    ResponderEliminar
  2. Queeeeee fuerteeeee!!!! La peña anda chalá.
    A la señora del médico seguramente yo hubiera hecho lo mismo que tú, pues vale so asquerosa me espero a la última, ojalá encuentres cola en la carnicería, en la frutería, en la panadería, en el pescao y cuando llegues a tu casa a las tres de la tarde muerta de asco y con los pies en carne viva de hacer cola todo el día te acuerdes de mí y de que si me hubieras dejao pasar antes tú, hubieras esperado sentada diez minutos más en el médico y al salir te hubieras ahorrado diez minutos de cola en todos los sítios por los que has pasado,!!soooo tontaaaa!!
    Chica, si al lado mia se ponen a darse de ostias yo también salgo cagando leches, porque si en una de esas se les escapa una y me llegan a dar a mi o al peque no respondo, como dice la Esteban !!Yo mato!! jeje
    Pero amiga, lo que me tiene indigná es lo del señor peatón. Si es que ya no basta con el coche de autoescuela que aveces te pilla delante en una calle de un solo sentido y tú con un poquillo de prisa, bueno vamos a echar paciencia porque te acuerdas de cuando tú ivas en él tan nerviosilla y el de atrás pitando y arrimando el morro a tu culo, o cuando estás deseando llegar acasa tras el turno de noche o de una noche de fiesta con dolor de pies y...!!!!mierda!! el camión de la basura, cómete to el peste porque no hay manera de pasar y hasta tu casa solo hay ese camino, urrrrrrrr...o cuando vás tan tranquilita tú con tu coche en autovía y poco más te tienes que apartar al arcen por que algunos energúmenos empeñados en sobrepasar la velocidad del sonido te lanzan luces deslumbrantes y se te pegan detrás como si así te fueran a intimidar (a mí solo me pone de mala leche y piso el freno,se cagan) No basta con esto, que ya hasta los peatones te increpan, por ser decente y dejarles el paso, si es que estamos muy mal y yo peor porque saco medio cuerpo por la ventanilla y me lo como, con el dedo bien tieso, eso sí. Si es que la culpa la tienes tú amiga, pues tendrías que haber hecho como dice nuestro amigo Dani: una vieja 1000 puntos.
    !!Joder, cuán sabio me parece ahora!!
    O,o...creo que a mí también me está afectando la crisis, voy a por el remedio...Cariiiñoooo...la mami está tontitaaaaa...
    Amiga un beso y paciencia y por cierto yo porqué me enrrollo tanto en tu blog y el mio abandonao...jeje, besitossssss

    ResponderEliminar
  3. jajajajaja. Laura me encaaaaaaaaanta que te enrolles tanto en el mio!!! sigue haciendolo por favor!!!! Eres una monstrua y me parece q hemos vivido experiencias mu parecidas no?? jejeje. Sobre tó con lo del camión de la basura cuando vuelves de marcha con dolor de pies.....!!!!! eso es insufrible!! bueno pues aunque no nos veamos por falta de tiempo, por lo menos compartimos experiencias de blog a blog!! un bso amiga y otro al chiquitín

    ResponderEliminar
  4. JAJAJA GENIALES LAS DOS!! Estoy totalmente de acuerdo!! A mí tb me pasó una anecdota parecida a la tuya con el peaton...pero yo estaba en un parking cantando...y un señor...que estaba con el coche detrás miaaa!! muy fuerte...me empezo a pitar y a decirme que no era tonto...que el sabia perfectamente que le estaba faltando al respeto...ahi fue cuando yo le dije...no caballero...usted tiene razón...usted no es tonto...es subnormal! ;)
    agggg así miles!! UN beso guapisima!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares