"Los Amigos"


Bueno, bueno, después de mi experiencia de este verano de empujar para que saliera el niño (no sé si recordáis en mi última entrada del blog), quiero deciros, que no se lo recomiendo a nadie.. Sí, el niño nació, a la semana siguiente de hecho, jeje, pero también tanto empuje que me provocó un cálculo renal (aunque el médico dice que seguro que no fue de eso.. ), yo que vosotras no lo haría!!! Por si las moscas..
Pero en realidad, yo de lo que quiero hablaros es de otra cosa y es que, le estoy dando vueltas desde que era chiquitita y tuve los primeros a un tema...
"Los Amigos"
¿Cuántos tipos de amigos hay?. Yo creo que existen tantos tipos como diferentes personas, porque yo tengo desde la que se hizo sangre en el dedo y, tambien me convenció para que yo me la hiciera con la excusa de que eso era una prueba de que nos uniríamos como hermanas de sangre para siempre y, no nos separaríamos jamás!!!. Esa era mi amiga la fantasiosa y la trolera, tendríamos unos 10 u 11 años, hoy por hoy no conoce a mis hijos (maldita sangre desperdiciada..).
Luego están los que te vas encontrando más mayores, en la época del insti, y haces el gamberro con ellos y eso une.. ya ves!!! y piensas, éste si!! este amigo es para toda la vida, pero yo en particular tenía en esa época una amiga, muy buena tambien, que venía conmigo siempre y que, no hizo la prueba de la sangre pero como era prima hermana de la otra, lo que hacía era "sangrarme" lo poco que tenía.. jajajaja.
Ainsss!!! Los amigos!!! Pero, que bien te lo pasas siendo tan tonta!!!
Y desde cuando me han aparecido a mí 450 amigos, lo menos, que quieren agregarme a su página de Facebook?? que menos mal que he seleccionado y me he quedado con 120 que son los que conozco personalmente que si no...
Aunque sé de gente, de buena tinta, que tienen más de mil amigos, que pá quedar con ellos para tomar café tendrá que ser de 3 en 3 al día y así, alomejor, en algo más de un año, los ve a todos, porque sino, no da a basto!!!.
En fin, aparte, de coñas marineras, y de feisbuk, el tema de la amistad es algo muy peliagudo porque a mi tambien me ha parecido encontrar "la amistad verdadera" varias veces en mi vida.. Esa persona que me ayudaría y removería cielo y tierra para que yo me sintiera bien en cualquier situación..
De hecho, hay amigas para los malos rollos, las amigas que sólo aparecen cuando estás hecho una mierda, y se te pegan cual psicóloga, madre, hermana, compañera y no sé que más!!! y sin embargo, cuando empiezas a levantar cabeza.. que mal les sientaaaaaaaaaaaa!!! jajaja.

Tú: - Oye, te has enterado, que me voy de viaje a Nueva York..
Amiga de malos rollos: -Uf, no aguantaría un viaje tan largo en la vida..
Tú: -Sí, y voy con ese tío que me va tan bien y es tan mono...
Amiga de malos rollos: - Yo es que como que no te veo con él ¿no?. Deberías tener cuidado...

Ahora, desde mi rinconcito de aislamiento social momentáneo, os digo que sí, que las amistades nos forman, nos ayudan a construir nuestras bases emocionales, tener un amigo en el trabajo, incrementa la productividad (está demostrado), compartir un hobby con alguien, animar a la gente quejica, tener amigos fiesteros que salen contigo cuando te apetece... todo ayuda a ser feliz!!! y sobre todo que mis "verdaderos amigos" saben quienes son, y ellos sí están ahí cuando los necesito.
Gracias y un beso de todo corazón.

Comentarios

  1. Tienes razón, aunque yo lo de la sangre no lo he hefho, jejejeje.

    ResponderEliminar
  2. ahhhhh se me ha borrao to el rollo que te he escritooooooooo, soyyyyyy lauraaaaaaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  3. Vuelvo a empezar.
    Ufffff.... a mí este tema hace que se me salten las lágrimas.
    Soy consciente que soy una persona dificil de tratar. Suelo decir lo que pienso y eso a la gente no le gusta, sobre todo porque gracias a mi caracter parece que impongo mi opinión y nada más lejos. Por lo tanto suelo dejar mucha gente atrás porque no se molestan en conocerme y a estos los comprendo, a mí misma me cuesta entenderme aveces.
    Luego hay otros que se cansan de esperar que los llame para quedar, también los comprendo, me asquea mi vagueza, la mayoría de los días me aburro como una ostra pero no me acuerdo de llamarles y si me acuerdo no tengo ganas y si tengo ganas me dá cosilla vaya que piensen: qué pesá!!
    Luego está esa de la que hablabas, la super amiga que solo te llama cuando tiene un problemón pero la noche antes estaba de copas con otras amigas jijijaja o que aparece rauda cuando tú tienes uno ( qué nos gusta dar consejos y restregarnos en la mierda de los demás para que huela menos la nuestra) pero cuando te ocurre lo más maravilloso de tu vida ...no sé que se le pasa por la cabeza.
    Los del cole, los del insti, pasa el tiempo y cada uno hace su vida y un día te los encuentras como a la paregita que conociste en el viaje de novios y terminas diciendo: haber si quedamos... sííííí llamamé cuando quieras.... A ná más ver.
    Los compis de trabajo son eso, solo compis, si les cuentas un secreto o intimidad se entera hasta el extra de los fines de semana y se tienes algún roce te puede costar la reputación y lo que es peor el puesto de trabajo. La reputación seguro.
    Y por último están los mejores y a los que más quiero, los amigos y los amigos de los amigos de mi marido, esos nunca me fallan. No tienen más cojones que aguantarme. Si quieren amistad con mi marido tienen que aceptar el paquete completo o tú que dices. Suelen durar lo que dura el matrimonio (es lo que suele pasar) y como lo mío va pa largo pues lo dicho, a joderse.
    Muchos besossssssss amiga.

    ResponderEliminar
  4. He entrado por casualidad en tu blog y la verdad es que me gusta, seguro que me vuelvo a pasar por aquí.

    Un abrazo,

    Rato Raro

    ResponderEliminar
  5. Esta muy bien el blog, no lo conocía hasta ahora, me pasaré más a menudo a leerlo. Aprovecho para felicitarte el 2012, un saludo!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por vuestros comentarios, espero retomar el blog pronto!! Lo dejé abandonado por falta de tiempo pero ya estoy loca por volver a escribir.. ;-)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares