¿¿Marujona yo??


Ahí que ver como cambian las cosas… ahora hay veces que me siento “marujona”.
Quiero que sepáis todas que “nadie está libre de esta situación”. Cuando piensas con 20 años en cómo será tu vida a los treinta y tantos te imaginas siendo una mujer actual, mami moderna y sin ningún tipo de estrés, con un niño idílico, que te deja dormir, te deja comer y salir y entrar como te apetezca porque, las demás son victimas de sus propios agobios, de su propia vida.. pero, tú.. tú nooooo!!!! Tú vas a ser una estupenda anfitriona (como la Preysler mas o menos, pero con un toque chispeante a lo Lara Croft, que la Preysler es mu sosa). Que vas a controlar tu bienestar emocional constantemente, que invitaras a tus amigos y familiares a casa y tu niño (bebé de anuncio, siempre sonriente y somnoliento a veces), os deja cenar y charlar tranquilamente!! Jajajajajaja.
No seáis petardas niñas ilusas, no os creáis nada de eso!!! Eso no es así!!! En realidad, y para ser sinceras, creo que la culpa de todo la tienen las revistas de mujeres.. ya sabéis tipo Cosmopolitan, con sus encuestas absurdas..
Mi vida es muy completa y totalmente feliz actualmente, pero dista mucho de esos estereotipos que nos imponen.. Ahora me sorprendo muchas veces hablando como mi madre (algo que creí que jamás iba a pasar, sinceramente), digo cosas como: “a ver si me da tiempo a poné la lavadora, planchá la ropa y poné la comida antes de que el niño se despierte..” o, “ nene, coge al niño que no ha echado el flato y se pone muy penoso”.
Total, que la vida cambia mucho de lo que nos imaginamos a lo que realmente será y, espero que aún siendo o pareciendo (que ya no sé lo que realmente es) una marujona, me gustaría que todas tuvierais la suerte de llegar a este momento, porque aunque tenga que renunciar a muchas cosas, aunque tenga que buscar el hueco desesperadamente para ir al gimnasio, tenga que hacer dieta pa perder los 3 kg que se quedaron adheridos a mi cuerpo después del parto y, planear una cena con los amigos con dos semanas de antelación, con riesgo de que el “enanito” no nos deje charlar tranquilamente porque pretende tomar parte en la conversación con su llanto… aún así, estoy contenta!!
Porque, si lográis todo esto, amigas post-adolescentes, todo esto significará que habéis tenido un bebé muy sano con la persona que queréis y que, habéis logrado formar una familia que, aunque roba mucho tiempo, te da la vida.

Comentarios

  1. Perdona Susi no encuentro el botón de: !!!eres fantástica!!!, creo que deberías cambiar la forma de catalogar las reacciones del blog. Sin más palabras....

    ResponderEliminar
  2. NO habia tenido el honor de leer ningun blog tuyo!! Enhorabuena chata...eres una crack! ME ha gustado mucho! Sigue mandandome aunque ya me voya apuntar al seguimiento de tus blogs!!!
    Besos guapisima!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares