Nuestro Juanito se casa!!!


.. Y que feliz estoy.. por los novios, porque por fin lo han conseguido, porque el día 25 de septiembre, en la azotea de un conocido hotel de la ciudad se darán el "sí quiero", y todos los que los que los conocemos y los queremos nos emocionaremos..
Juan todavía recuerdo cuando te conocí, te ví tan inocente que pensé que, o te lo estabas haciendo, o no estabas muy bien... jajaja. Cuando hablabamos por los pasillos de la clínica y nos reíamos sin parar, los buenos ratos que echabamos..(y aunque alguna mente retorcida ya nos daba por pareja..jeje)
Y es que hoy en día no hay tanta gente como tú. Con ganas de vivir, de hacer reir, de escuchar a los demás y de ayudar y sobre todo, muy amigo de sus amigos. Porque como me dijiste un día, tú no tenías pensado tener hijos, y tú familia eran tus amigos.. Desde luego conmigo lo has cumplido. Siempre me he sentido contigo como parte de tu familia.
A Kike lo conocí después, cuando me confesaste que tenías pareja y que llevabas con él muchos años, sois una pareja muy estable. Kike era todo lo opuesto a tí rubio, ojos claros, callado y reservado pero siempre nos hemos sentido muy agusto con él. Es una persona dulce, con una educación exquisita y muy cariñoso.
Te da el equilibrio que tú necesitas..

Realmente, ha pasado mucho tiempo desde que mi padre (hombre criado en la epoca franquista y de mentalidad machista), me decía, si alguno de tus hermanos me sale "maricón" yo lo mato. Que fuerte tiene que ser eso(pensaba yo). Pero mi madre, bastante más sabia que mi padre en temas de la vida, aunque de la misma época y con sus limitaciones, me decía por detrás y bajito.. "pues yo lo preferiría mucho antes eso a que me saliera cura". Y así fue, como de muy pequeña empecé a pensar que mi padre no tenía razón y que probablemente, eso no era tan malo como él decía..
Si mi padre hoy día no estuviera enfermo de Alzheimer, hubiera vivido otro momento de la historia o incluso, si hubiérais formado parte de su vida como la habéis formado de la mía, seguramente, le habríais hecho cambiar de idea..

Vuestra historia la he vivido en primera persona, sé lo que habéis luchado para que llegue el día de vuestra boda, para poder seguir juntos, sé lo que os queréis y lo felices que vais a ser ese día y todos los que le seguiran, así que:

¡¡¡¡QUE VIVAN LOS NOVIOS!!!!

Comentarios

  1. Divina historia... y si, que vivan los novios y que siempre triunfe el amor!!!

    Enhorabuena... un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares