Donde caben 2 caben 3.. y ¿¿¿4???


1 de septiembre de 2010.
Nico empieza la guarderia, me apunto al gim y me pongo a dieta, empieza la nueva vida, tengo tiempo, que alegría, ¡por Dios!, con lo que yo quiero a mi enano.. pero lo bien que me sienta que se lo quede "la seño MªCarmen" un ratito y yo tener tiempo libre para hacer mis cosas....
15 de septiembre de 2010.
Nico empieza a ponerse malito. Ya no me gusta tanto la guarde.. Es que allí están todos los virus, bacterias, y mocos del mundo?? Por favor!!! Que horror!!! Es increible lo que le cunde a mi enano recoger las enfermedades de los demás... A ver si se me inmuniza un poquito. Por lo demás, bien. Mi gim y mi dieta funcionan a las mil maravillas..
30 de septiembre de 2010.
Ainssssssss. Hemos pasado por todos los procesos terminados en -itis, laringitis, gastroenteritis, principio de bronquitis... y me acojono al pensar que quedan unos pocos..
El pediatra (que es un borde), aunque no me extraña, teniendo que aguantar a todas las madres histéricas y descontroladas con los bebés. La ultima vez que fui me dijo nada más entrar, "no tendrá mocos el niño ¿no?". Así estará el hombre de los mocos jejeje. Y yo me encuentro genial!!! He vuelto a mi talla original. Y me siento ligeeeeeeera como las de los anunciosssss!!!! jajajaja. La vida es estupenda!!!
15 de octubre de 2010.
Parece que mi enanito se ha estabilizado. Durante el mes de octubre más allá de unos cuantos moquitos y algo de tos.. Nada de fiebre. Nada de -itis. Todos estamos mucho más tranquilos. Empezamos a dormir un poco mejor. Más relajados.
30 de octubre de 2010.
Tres días de retraso. No puede ser. Yo soy un reloj. Ay Dios!!! Con lo atea que yo soy!! Na mas que me acuerdo de ti en estos momentos. Con lo relajados que estábamos ya. Ni nuestro Nico se ponía malito... Creo que la que se va a poner mala soy yo.. Ahora que había recuperado mi forma humana. Bueno, tranquilizate. ¡¡¡¡¡Neneeeeeee!!!!! ¿¿¿¿¿Que hago?????? Yo no sé ni para qué pregunto.. si me va a decir que estoy tonta, que no es ná seguro, que estoy exagerando, que ya me bajará. Argggggsssss!!!! Hombreeeesssss!!!! Que tranquilos son!!!
Me voy al gim, salgo y me voy a la farmacia, compro el test de embarazo y las pastillas de ácido fólico (por si acaso...), vuelvo a casa, me lo hago?? espero a que venga él?? yo no aguanto!!!
Joooooooooooderrrrr!!!! Por qué me habran dado un test digital de los que salen las letras, como impacta esto de que te lo digan por escrito!!! Mierda!!! "EMBARAZADA" "1-2 SEMANAS".
................................................................................................................................................
.....................................................................................................................

Entro en estado de shock, tardo un par de minutos en recuperarme, se me pasan por la cabeza un montón de cosas, yo quería un hermanito para Nico, pero ¿¿¿¿YA????? No me he podido disfrutar de mi nueva vida de relax.. de mi recien recuperado cuerpo..
Acierto a marcar el móvil, y decirle a mi costillita que va a ser padre de nuevo, yo en mi estado catatónico solo acierto a decir, se van a llevar 13 meses... 13 meses... y menos mal, que ahí está mi querídisimo que decía..¡¡¡relájate!!! cuenta los 9 de la barriga!!!! jejeje. Que no sé yo porqué se me había olvidado!!! jajajaja. Que bien se lo tomó él, que contento y que feliz se puso. Yo mantuve mi estado de conmoción hasta que empecé a recordar cuando cogí por primera vez a mi enanito en los brazos, o cuando le daba el pecho y lo olía, con ese olorcito que tienen a nuevo... y la verdad, que después de relajarme y pensarlo, me he dado cuenta que es buen momento.
Las cosas ocurren por alguna razón y yo creo que si ha pasado ahora sería porque era el momento ideal.


Comentarios

  1. que bonito susi!!!Cierto, Todo pasa por alguna razon!! Y si ha pasado ya...es porque seguro que es el mejor momento! ME alegro muchisimo por ti guapa!! te mereces lo mejor!! Y SER MUYYY FELIZ!! MUACKS!

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajajaja...no es una risa de esas que quieren decir: qué gracia me ha echo tu post, ni de las de: pues te jodes y sino pues no haber jodío, ni siquiera de las de: venga amiga que no pasa nada mira lo positivo.
    Más bien es una risa de: por Dios ( que yo también soy superrrrr atea) que a mí no me pase, ay virgencita, zape-zape, fú-fú, que a mí no, eh? Es una risa de: !cari ve ahora mismo por condones!, ¿que eso que es? yo que sé, pero me han dicho que funciona, !que vayas por ellos yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
    Ofú amiga, que estrés me acabas de provocar, en mi casa ya no se folla más, bueno hasta que llegue luis de trabajar por lo menos.
    Que bueno chica , ¿qué quieres que te diga?, que si a vosotros os hace felices la idea de dos mocosos, que pa lante.
    Supongo que tras haber pasado la impresión de saber que viene otro peque, luego son todo ilusiones, sobre todo por Nico.
    En verdad pienso que si queríais más hijos lo mejor es tenerlos seguiditos así que, MUCHAS FELICIDADES!!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares