¿Niño o niña?



Espero otro hijo varón y soy feliz.. ¿soy rara?. Lo digo porque como estoy ya de 20 semanas y la gente me pregunta constantemente ¿niño o niña...? y yo con mi cara muy sonriente les digo ¡¡¡otro niño!!! Y a más de la mitad de la población, se les queda una cara de consternación como si hubiera ocurrido una desgracia tipo, lo siento pero es una carga con la que vas a tener que vivir toda tu vida... ¡¡¡Señores!!!! Creo que hemos perdido un poco el norte...

1º Yo quería otro niño para que jugara con mi Nico y pudiera llevarse bien y hablar de sus cosas cuando fueran mayores y no tirarse los trastos a la cabeza...

2º Me encaaaaaaantan los niños, porque son nobles, cariñosos, no tienen dobleces, y son fáciles de llevar (¡chicas! ¡vamos a reconocerlo! nosotras somos un poco más retorcidas hasta de pequeñas.. jejeje). Me gusta que a mi niño le gusten los coches, que le de patadas a los balones, que sea un poco bestia jugando, que por detrás cuando vaya andando parezca un hombre reducido y que su profe de la guarde me diga que parece mentira que con 16 mese destaque de los demás por su buen corazón.

3º A las que me han dicho que si no me gusta vestir a las niñas con sus vestiditos, sus coleteros y que todo eso se echa de menos, les diré que ¡¡¡por supuesto, soy mujer y me encanta!!! Pero tambien he tenido montones de muñecas cuando era pequeña y me parece que con la edad que tengo ya he jugado bastante, creo que no, que tanto como echarlo de menos.. no.

4º Y el punto más importante, y que por eso digo que a la peña se le va un poco la olla, no es una frase hecha, es la pura y cruel realidad. Lo mejor de todo y lo que de verdad interesa es:
¡¡¡¡¡¡que esté sano!!!!!!
Así que vamos a dejarnos de banalidades, de si es niño o niña, de si es moreno o rubio, ojos negros o azules... que más da!!! Lo importante es que de momento está bien, es un chico, viene bien armado (por lo que hemos visto, jajaja) y todo ello nos hace muy felices!!!!

Comentarios

  1. Tu lo has dicho cariño, ante todo que esté sanote! es lo más importante, exactamente ayer, hablé de esto con mi cuñada que tambien está esperando su segundo niño y está ENCANTADA al igual que su tia! por que??? pues porque está SANO! UN BESO PRECIOSA!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho por vosotros.
    ¿No es fantástico tener otro personajillo?
    ¿Que más dá que traiga pito o rajita?
    A mi personalmente me gustan más los niños, odio los vestiditos, los coleteros, las princesas, las barbyes, las compresas, los sujetadores, esto que vaya con lo otro, estos tacones me están matando, las estrías, las arugas, el tinte... ¿sabes tú la de sufrimiento que le estás ahorando por ser un niño? jajaja...
    Chata que sea lo que sea es vuestro y es maravilloso y como tú dices lo verdaderamente importante es que venga bien.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a las dos por vuestros inteligentes comentarios!!! No espero menos de vosotras!! jejeje. Un bso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares