Parir, sra. me queda parir...


Holaaaaaa!!!! ¿qué taaaaaaal? Que bien estamos, que situación más cómoda, que ideal todo, que bonito, estoy esperando al 2º bebé.. Guauuuuuu!!!! Pueeeeesss si, si, todo estupendo, el embarazo en su recta final (37 semanas), el bebé está perfecto, pero... No es por ná pero, yo ya quiero acabá!!! Que parece que vi a reventá como un ziquitraque!!! jejeje. Que voy por la calle y la gente no me mira a la cara, sólo miran la barriga... Y luego, me miran a la cara, eso sí, pero para preguntar, ¿cuanto te queda hija?(con una peeenaaaaaa).
Y yo siempre contesto lo mismo: "Parir Sra., me queda parir".
Porque para que le voy a decir que estoy de taitantas semanas si no se van a enterar... si yo no sé quien fue el listo que inventó lo de las semanas, porque "amos a ver", 9 meses son 36 semanas y, que más da que haya algunos diíllas más, sí por lo menos antes así todo el mundo se enteraba!!!!. En fin, que lo bueno que tiene todo es que, como doy tanta pena con este pedazo de barrigón, todo el mundo me ayuda, se paran los coches para dejarme pasar, me ceden los asientos (hasta los ancianos!!! que ya tengo que tené barriga!!! jajaja) y, a todos les transmito un sentimiento especial de, no son sólo los 12 kg que lleva colgados y le hace perder el sentido del equilibrio sino, y lo que le queda por pasar a la chiquilla, que dolor!!!
Bueno, sres... !!! Pues vale ya de pena ¿¿eh?? Ya está bien!!!
Que para su información ,(esto va dirigido a vecinos y transeúntes varios), a mi Nico lo tuve en la semana .....ups!! (ya iba a hablar en semanas) ¡¡¡total!!! que nació a los 8 meses, con sus 3 kg y más sano que un roble, así que no tengo pensado seguir hinchándome más, porque creo que sino éste va a ser demasiado grande para mí.
Así que, anuncio desde aquí, desde mi blog que a partir de hoy, voy a probar una táctica nueva hasta ahora no utilizada antes y es, rezar todo lo que sepa, para que salga esta criaturica ya de una puñetera vez y podamos achucharlo y verle la cara y, también yo pueda por supuesto empezar a desinflarme antes de que haya alguna fuga por el ombligo!!! He dicho...

Comentarios

Entradas populares