¿¿Se doblan los dedos??



Hoy, en mi último día como "treinteañera" siento la desgarradora necesidad de escribir y, dejaros plasmados aquí, con estas letrillas, cuan bien me siento "aún" y es que, estoy un poquitín acojonada porque el otro día saliendo del teatro (que tampoco estaba yo jugando al póker mientras bebía whisky y fumaba como una cosaca vamos!!!), que yo me vuelto de lo más tranquilita!!! Pues a lo que iba, nos encontramos a una conocida de mi marido y como ibamos a tapear, pues ya la muchacha se acopló con su marido tambien. La parejita me pareció de lo más encantadora, la verdad, hasta el momento que surgió el tema de la edad... 
La muchacha saltó cual león que espera su presa y ya no pudo pará!! se puso más pesada que el mercurio!!:     
    -Ufff!!! No me digas, yo fue cumplir los 40 y me salió de tó!! mira, mira como tengo los dedos!!! pues hace tres o cuatro años los tenía bien.. y la espalda fatal!!! y un problema de ovarios que he tenido tambien fue a raíz de los cuarenta.. y bla, bla, bla.. 
Que digo yo que si esta noche tengo los dedos derechos y sin artrosis, mañana por la mañana si me miro, cuando me levante los tendré doblados?? Yo tengo una preocupación.... 
Y ahora llegan mis enanos, que no paran de preguntarme que si ya me he hecho mayor.. que yo no sé eso a que viene?? Si el mayor sólo sabe contar hasta 20 y el chico hasta 10, como le digo yo que su madre tiene ya el doble de 20!!!   Si para decirle que la bisabuela tenía 86 les dije que "los tenía todos.." y, que la abuela tenía 60 que "tenía la mitad de todos...", yo le voy a decir que yo tengo "los justos" y, que entiendan lo que quieran!! 
Que tampoco hay que dar tantas explicaciones... 
Bueno, pues yo de momento me voy a quedar con todos los buenos ratos vividos, lo maravilloso que es cumplir años estando bien, sintiéndote a gusto con todo lo estupendo que nos da la vida a diario y, si se me doblan los dedos aprenderé a escribir de otra forma, si engordo será de felicidad, si enfermo ya intentaré curarme y si me salen canas, será de sabiduría y el pelo blanco..... seguro que se pone de moda!!!

Comentarios

  1. Ole tu!!! y tus 40 tan bien cumplios!!!! Felicidades amiga!!! sigue asi de guapa x dentro y x fuera!! Besotes

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares